Operación topless

Sí sí, leíste bien, soy una chica CIEN ( en número parece mucho más grande), en todos los sentidos, así que no puedo esconderme dentro de un bañador, sobre todo porque justo tripa es lo que menos tengo, y como no me gustan las rayas dibujando diferentes diseños de bikinis que se hacen por el sol, pues voy con los bikinis que aún venden en Carrefour, el típico de triangulo que se ata a los lados, cuando tenía 7 años mi madre ya los llevaba…..tengo todo el arcoíris entero, es uno de los pocos diseños que da igual como tengas el pecho ya que por tener una talla grande de pandero, no significa que tengas un pecho descomunal como las posaderas. Por cierto…. solo en una tienda de la isla donde veraneo había hasta el año pasado bikinis talla grande, bonitos y pudiendo escoger por separado braguita y sujetador… porque en ocasiones especiales alguna vez me pongo bikinis de otros diseños.

Bueno a lo que íbamos… teniendo en cuenta el sobrepeso que tengo de 37kg, yo debería haber empezado la operación bikini en septiembre del 2016, y aunque no lo parezca, empecé, pensando que debía hacerlo, pero cuando me di cuenta estábamos en navidades, no me gusta el turrón, ni los mazapanes, ni las comidas pesadas, pero si me gusta reunirme con la gente que quiero, y vivimos en España un país maravilloso donde todo tipo de celebración (menos los funerales) se festeja comiendo, por poco que quiera comer…. ¿a quién quiero engañar?, quiero comer claro que sí, esa ensalada que hacen con bacalao, salmón ahumado, canónigos, pipas y todos los aliños que encuentran las “abuelitas”(que están mejor que yo físicamente) en la despensa y la ponen antes de que caduquen, o esos langostinos encebollados….. vamos que me gustan “las putaetas” como se dice en mi tierra. Hemos pasado navidades y debo volver a convencerme de que tengo que adelgazar, cuando casi lo consigo vienen las fiestas de mi ciudad, normalmente salgo las 9 noches de marcha light que ya soy cuarentona, pero este año me vi más sola que la una y sin ganas de salir ( mal de caprichos amorosos), lo bueno es que no engordé; pasan naaaaa dos semanas y tenemos la semana santa, que no la celebro de ninguna forma especial, pero eso si unas paellitas con sus tantas cervecitas con los amigos del grupo donde todos somos solter@s, separad@s, viud@s, y luego claro está las copitas. Total que a lo tonto estamos otra vez en mayo y sigo teniendo…… 34kg de más, 3kg los perdí esta semana con virus estomacal, algo bueno tenía que tener pasar unos días…..mejor paso palabra jajaja. Ya me he ido “por los cerros de Úbeda, pasando Baeza y puente del obispo”.

Resumidas cuentas…. Me sobran 34kg estamos a mediados de mayo, en julio ya voy para mi isla bonita, la suerte es que Ibiza me quiere tal y conforme soy y estoy, (siempre digo que yo formo parte del paisaje) porque con toda la vergüenza del primer día paso el trago de ponerme en top less, verme blanca casi nuclear, la grasa se ve mucho mejor, cada año los pechos llegan más lejos…, mirando al suelo, ya no saludo levantando el brazo hacia los lados, porque la chicha esa….. mira que para todas las que tengo, pero es que esa, que fea la veo, ahora saludo levantando la cabeza con una sonrisa las manos pegadas una a la cintura aguantando el pareo para que no se abra, la otra a la cadera para intentar difuminar el contorno jajaja, pero de verdad que disfruto…. Pues la Isla me quiere, porque siempre me manda alguna señal para que vea que soy bonita y resulto bonita hasta sin ropa casi a muchas de las personas de mi entorno y otros que quisieran ser parte de dicho entorno mío.

El año pasado, en Ibiza, me disponía a tomar el sol en mi trocito de roca que ya nos conocemos y acoplo todas sus imperfecciones entre mis chichas y no me duele, eran las 10 de la mañana ( estribillo de una canción), me tumbo boca abajo, con mi móvil y Vanesa Martín, cierro los ojos y…. al cabo de no sé cuánto ratito, escucho una voz masculina cerca de mi cabeza (eso significaba que iba a abrir los ojos y debía tenerlo muy muy cerca, y no iba a poderme poner en pose sentada disimulando nada, porque ya lo había visto todo) diciendo: “scusa” (Dios mío, como sabe el universo que el italiano me estremece, me vuelve loca, me funde), y ahora tengo que abrir los ojos y…….. ver un chico de unos treinta y pocos, tío muy bueno, en cuclillas, delante de mi cara, moreno, con un porro y desnudo, solos él y yo, ¿Dónde me escondo? Yo con la cara tomatina pura…. Tengo que levantar la cara y adivino que también va bien dotado y depilado enterito…. Soy una mujer muy sexual, estas cosas a esas horas¡a mí me pueden provocar un infarto!, le conteste: “hola” imaginaros una chica guapita, gorda, con todos sus complejos expuestos sin poder taparlos, delante de un cuerpazo BIEN DOTADO, ¿cómo salió ese hola? Pues seco y defensivo…. Y él con su sonrisa (encima dientes blancos y limpios aparentemente, cosa para mí indispensable…tomen nota) me dijo: “¿fuoco?”…. jajaja soy muy discreta (creo) y educada, pero mi mente perversa, irónica y sarcástica a veces, en decimas de segundos contesto “fuego te voy a dar yo si te cojo a ti”…. La realidad fue otra…. Sin moverme a penas ni levantarme, cogí el mechero y le di “fuoco” diciéndole “prendi” (significa TOMA, pero para mí en ese momento significaba “prendiprendi que si te prendo fuego yo se quema la isla). El chico sonriendo y sin nada más que su cacho porro, decide sentarse a mi lado y me ofrece fumar, evidentemente le digo que no que es demasiado pronto, y en vez de sentarme a su lado a conversar, adorar el paisaje o a él y lo que surja porque él estaba dispuesto…. Mi miedo aterrador, ese que me paraliza, pues eso, me paralizo me quedé acostada conforme estaba inicialmente y cerré los ojos…., cuando los abrí (paso rato, que yo estaba tiritando) IL PRENDI se esfumó…. No fue un sueño, porque luego mi sobrino, que lo vio todo desde la terraza del apartamento, con todo el cariño del mundo me dijo “que tonta eres, lo vi que estaba lejos, y el chico te vio y se acercó apropósito a ti, tía a ese chico le gustabas”.

¿MORALEJA O LECCIÓN APRENDIDA? No llevaré fuego a la roca, no, que este verano cuando pase algo así debo ser madura (tengo un año más que el verano pasado), creerme que soy bonita por dentro y por fuera, que resulto interesante o sexy y sobre todo y ante todo debo quererme más, pues en el fondo sé que todo lo que he querido lo he conseguido, si ese es el kit de la cuestión, será que no quiero adelgazar, pues a disfrutar igualmente y sentirme la mejor.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados y solo se harán en vivo si se suman a la discusión de una manera constructiva. Si no está de acuerdo con un punto, sea cortés. Esta debe ser una conversación entre personas adultas, compartiendo sus experiencias con sumo respeto.

Tu dirección de email jamás será publicada.